Logo Animations:
Examples & Video Intros

Anime su logotipo en gráficos dinámicos en 2D. Las animaciones de logotipos pueden usarse en diversos formatos (siendo video y GIF los más populares). Pueden ser utilizados en presentaciones, redes sociales, firmas de mail y más.

¿Cuál es el Costo de una Animación de Logotipo?

Dependiendo de dónde busque una animación de logotipo, el precio puede variar desde US$100 (para animaciones simples) hasta US$500 (para elementos más complejos). Conozca más sobre animaciones de logotipo a continuación o póngase en contacto para una simulación gratuita de su logotipo; todas las preguntas serán bienvenidas. Las animaciones personalizadas como ésta que he creado para Remax pueden ser formateadas como una animación de GIF para mail también. Cada parte individual de las letras y el logotipo es desglosada y animada de forma separada.

Otras Preguntas...

¿Necesito mi logotipo en formato vectorial?

Si no dispone de los archivos vectoriales originales (creados en Adobe Illustrator, Photoshop u otro software que permita la creación de capas de elementos individuales) esto limitará el tipo de animaciones para las que su logotipo pueda ser usado. Una forma de evitarlo sería recrear completamente el logotipo en formato vectorial para que pueda ser animado fácilmente.

Logotipo Animado de Eslóganes y URLs

Si tiene eslóganes de empresa tales como URLs web o texto complementario, también pueden ser animados en formato final de video o GIF. Normalmente, las líneas de texto se animan al lado o debajo de la animación del logotipo. Sin embargo, debe darse prioridad a que el enfoque visual esté en el logotipo principal.

Sonido FX y Música de Fondo

La música y sonido FX también pueden incluirse dentro de sus animaciones de logotipo. No obstante, estos deberían utilizarse con moderación para no abrumar al espectador. El sonido FX puede ser ideal para una animación de logotipo de intro usada para Youtube u otras marcas de canales de video.

Animaciones de Logotipo de Fondo Transparente

Si está planeando superponer o insertar su animación de logotipo en un video de Youtube o cualquier otro tipo de video, puede ser de ayuda tener un fondo transparente (normalmente un archivo en formato .MOV). Al utilizar un fondo transparente para su animación de logotipo, puede reproducir videos en directo u otro tipo de contenido por detrás.

¿Qué formato necesito?

Dependiendo de dónde necesite usar la animación de logotipo, los formatos populares son video o GIF. Las animaciones de logotipo en formato de video son normalmente solicitadas en formato MP4. Si no está seguro de lo que esto significa, es un formato popular que funciona en la mayoría de las computadoras y canales de redes sociales (Facebook, Instagram, etc.). Si está buscando una animación de logotipo GIF, sugiero utilizar un color de fondo sólido para evitar tamaños de archivos grandes. Si no está seguro del formato que necesita, no dude en ponerse en contacto y será un placer guiarlo en la dirección correcta.

¿Por qué Animar su Logotipo?

Su logotipo es un activo empresarial único. ¿Por qué no convertirlo en una intro animada que usted puede simplemente agregar a cualquier contenido online o a regalos para sus clientes? Las animaciones ayudan a captar la atención durante la navegación, y en el mundo del CTR y la analítica, ¿cómo puede dejarlo pasar?

Comience Desde Cero o Elija un Diseño

Si no busca comenzar completamente desde cero, recomiendo dar un vistazo a algunos de los diseños de animación de logo a continuación. Por supuesto, los colores pueden ser cambiados por los de su elección. Dé un vistazo a continuación para comenzar con una simulación, o solicite más información para realizar un pedido personalizado. (ejemplos de videos)

Design Sample

Design Sample

Design Sample

Design Sample

Obtenga su Logotipo Animado: Comience a Continuación

Obtenga una simulación gratuita de su logotipo. Especifique sus requisitos a continuación y suba su archivo en formato vectorial (preferentemente). Los precios detallados previamente son para darle una idea de cuánto podría costar un pedido promedio, pero también pueden realizarse presupuestos personalizados. También sería de ayuda si usted pudiera indicar dónde se usará el logotipo de modo de poder aconsejarle respecto al formato apropiado y dimensiones.